Esta noticia aparecio primero en ABC y todo el contenido les pertenece
Una joven polaca se ha vuelto viral esta semana tras publicar varios vídeos tratando de demostrar que es la desaparecida Madeleine McCann . La chica, de la que solo se conoce el nombre de Julia, publicó un video en su cuenta de Instagram ( @iammadeleinemccan ) sugiriendo que «podría ser Madeleine McCann». En la publicación, la mujer explicó que un comentario de su abuela la llevó a pensar que ella podría ser la niña desaparecida hace unos años y desde entonces está tratando de ponerse en contacto con los progenitores de la pequeña para realizarse un test de ADN . Un hecho que ha revolucionado las redes sociales, haciéndole acumular millones de visitas en sus vídeos. El caso de Madeleine Madeleine McCann , tenía solo cuatro años cuando desapareció de su apartamento vacacional en Praia da Luz, Portugal , en 2007 . Y su caso ha estado envuelto por un aura de misterio desde entonces. Nunca se ha encontrado rastro de ella y no se han encontrado pruebas sobre el caso. Únicamente el delincuente sexual Christian Brueckner , que ha sido acusado de varios delitos sexuales entre 2000 y 2017 en Portugal , ha sido imputado por el delito. Código Desktop Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Help me, I need to talk with Kate and Gerry McCann (@iammadeleinemccan)
Imagen para móvil, amp y app Código móvil Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Help me, I need to talk with Kate and Gerry McCann (@iammadeleinemccan)
Código AMP Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Help me, I need to talk with Kate and Gerry McCann (@iammadeleinemccan)
Código APP Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Help me, I need to talk with Kate and Gerry McCann (@iammadeleinemccan)
En cuanto al video de seis minutos subido a Instagram el pasado sábado, la joven de 21 años que dice ser Madeleine McCann, confesó estar «sorprendida, me escribe mucha gente… no me lo esperaba», no obstante aclaró que muchos de los comentarios eran de odio . Varias personas, explicó la chica, también habrían sugerido que la conocen. Uno, «dice que me conoce, que estoy loca», pero «solo me conoce de internet, de un grupo de Messenger, no me conoce en privado», explicó la joven. Código Desktop Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Help me, I need to talk with Kate and Gerry McCann (@iammadeleinemccan)
Imagen para móvil, amp y app Código móvil Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Help me, I need to talk with Kate and Gerry McCann (@iammadeleinemccan)
Código AMP Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Help me, I need to talk with Kate and Gerry McCann (@iammadeleinemccan)
Código APP Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Help me, I need to talk with Kate and Gerry McCann (@iammadeleinemccan)
Por otro lado, un usuario le preguntó si recordaba el momento en el que se la llevaron. «No, no recuerdo que me secuestraran. Casi no recuerdo mi infancia», explicó la mujer, a lo que añadió: «Mi madre, no podría decir nada, porque ahora está muy enfadada conmigo. No me envió las pruebas que le pedí, dice que tenía pruebas pero no las envió». Asimismo, en el video revela que «según los documentos, tengo 21 años, pero creo que, cuando alguien secuestra a un niño, probablemente le cambie su identificación». Y aunque trató de obtener una copia de su acta de nacimiento para verificar los detalles llamando por teléfono, «decidí no ir porque era raro que una persona del gobierno me dijera por teléfono mis datos», reveló. «La policía de Reino Unido y Polonia tratan de ignorarme» Tras el vídeo, la joven procedió a ilustrar las similitudes que tiene con Maddie, revelando dos pecas en su pierna, una mancha al lado de su ojo y la heterocromía que sufren ambas. También dijo que quería hacerse una prueba de ADN, «pero la policía de Reino Unido y Polonia tratan de ignorarme». Código Desktop Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Madeleine McCann (@iammadeleinemcann)
Imagen para móvil, amp y app Código móvil Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Madeleine McCann (@iammadeleinemcann)
Código AMP Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Madeleine McCann (@iammadeleinemcann)
Código APP Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Madeleine McCann (@iammadeleinemcann)
Asimismo, la joven polaca está tratando de comunicarse con los padres de Madeleine , tal y como confiesa en su biografía de Instagram. «Ayúdenme, necesito hablar con Kate y Gerry McCann. Creo que puedo ser Madeleine. Necesito una prueba de ADN«, dice. Por último, pese a que las evidencias suministradas por la mujer no identificada no están fundamentadas, ha conseguido atraer a más de 425.000 seguidores a su cuenta de Instagram, aunque no es la primera persona en admitir que es la pequeña Madeleine. En 2021, una TikToker, que también se llamaba Madeleine, saltó a los titulares de la prensa cuando compartió imágenes de sí misma después de que amigos y familiares le contaran sobre su extraño parecido con la niña desaparecida.