Esta noticia aparecio primero en ABC y todo el contenido les pertenece
Afrontar la muerte del cónyuge es uno de los trances más dolorosos que puede pasar. Si es por un asesinato, mucho más. La reacción de cada uno es diferente, por eso lo que para unos puede parecer una falta de respeto, para otros es uno de los homenajes más bonitos que se pueden dar. Stephane Voirin era el marido de Agnes Lassalle , la profesora asesinada por un alumno en San Juan de Luz . Durante el funeral, celebrado en la iglesia de Santa Eugenia en Biarritz, el viudo no pudo contener la emoción y le dedicó unos pasos de baile de la canción favorita de la maestra asesinada. Ante la mirada emocionada de familiares y amigos, que se acabaron uniendo, dio unos pasos y vueltas del tema ‘Love’, de Nat King Cole , en su versión francesa. Código Desktop À Biarritz, l’hommage dansé de ses proches à Agnès Lassalle, l’enseignante tuée à Saint-Jean-de-Luz pic.twitter.com/o9HoOUHIEn— France Bleu Pays Basque (@Bleu_Basque)
March 3, 2023 Imagen para móvil, amp y app Código móvil À Biarritz, l’hommage dansé de ses proches à Agnès Lassalle, l’enseignante tuée à Saint-Jean-de-Luz pic.twitter.com/o9HoOUHIEn— France Bleu Pays Basque (@Bleu_Basque)
March 3, 2023 Código AMP À Biarritz, l’hommage dansé de ses proches à Agnès Lassalle, l’enseignante tuée à Saint-Jean-de-Luz pic.twitter.com/o9HoOUHIEn— France Bleu Pays Basque (@Bleu_Basque)
March 3, 2023 Código APP À Biarritz, l’hommage dansé de ses proches à Agnès Lassalle, l’enseignante tuée à Saint-Jean-de-Luz pic.twitter.com/o9HoOUHIEn— France Bleu Pays Basque (@Bleu_Basque)
March 3, 2023 El asesinato de la profesora conmocionó a todo el país, y especialmente a los de la propia escuela. Los alumnos recibieron ayuda psicológica , especialmente ante el difícil momento de la declaración ante las autoridades, cuando tuvieron que explicar cómo se produjo el suceso. Según sus testimonios, el chico guardaba el arma con la que cometió el crimen entre papeles, y en un momento dado se puso de pie y se acercó hacia la profesora, a la que apuñaló el pecho con saña. Aunque recibió los primeros auxilios allí mismo, no se pudo hacer nada. El joven, de solo 16 años, aseguró en sede policial que había escuchado voces que le ordenaban matar a la maestra.